Briquetado
Desde el suministro de su primera prensa briquetadora a finales del siglo XIX, para la aplicación con carbón,
El proceso de briquetado permite comprimir polvos volátiles o voluminosos entre dos rodillos que giran en sentidos opuestos, para obtener una forma y un tamaño calibrados con una mayor densificación. Esta etapa de densificación ofrece muchas posibilidades en cuanto al uso del material y, en algunos casos, también puede ser una condición esencial para la continuidad del proceso.
SAHUT-CONREUR
siempre ha seguido desarrollando y ampliando las posibilidades del proceso de briquetado, que ofrece el concepto de compactación-briquetado a todas las industrias que manipulan polvos.El proceso de briquetado permite comprimir polvos volátiles o voluminosos entre dos rodillos que giran en sentidos opuestos, para obtener una forma y un tamaño calibrados con una mayor densificación. Esta etapa de densificación ofrece muchas posibilidades en cuanto al uso del material y, en algunos casos, también puede ser una condición esencial para la continuidad del proceso.
SAHUT-CONREUR
diseña y fabrica unidades y equipos de briquetado a medida, basándose totalmente en los requisitos del cliente y en las especificaciones del material. En las siguientes páginas encontrará información adicional y técnica sobre los procesos de briquetado tanto en frío como en caliente.