Servicios

En cualquier parte del mundo,

SAHUT-CONREUR

puede ofrecerle la siguiente gama de servicios:

Pruebas y estudios de viabilidad en planta piloto

La planta piloto de

SAHUT-CONREUR

está a disposición del cliente para llevar a cabo sesiones de prueba con la materias primas de los clientes, y con el fin de determinar y fijar la mejor calidad posible de los productos finales que se pueden alcanzar en su proceso final. Dotada de una gama completa de equipos de laboratorio e industriales necesarios para determinar los parámetros clave del proceso, todas las pruebas de viabilidad sobre briquetado, compactación - granulación o molienda de productos pueden llevarse a cabo en esta planta de pruebas, y siempre en colaboración activa con los clientes. Lea más sobre nuestra planta piloto.

Ingeniería básica y de detalle para plantas de briquetado y de compactación-granulación

Nuestro departamento de ingeniería se encarga de elaborar todos los planos de un proyecto preliminar, para a continuación, desarrollar la ingeniería básica y de detalle de las plantas de briquetado y compactación-granulación. Este departamento proporciona a los clientes importantes servicios que garantizan la integración de los equipos en el proceso en cada aplicación y aseguran que el material cumple con las especificaciones requeridas. Lea más sobre nuestro departamento de ingeniería.

Diseño y fabricación de los equipos clave para las plantas de briquetado y compactación-granulación

El departamento de ingeniería y sus técnicos e ingenieros cualificados, equipados con programas CAD en 3D, realizan el diseño de los equipos clave (trituradora, secadero, mezclador, prensa, granulador, tambores de pulido y recubrimiento, además de cribas, equipos de embalaje, manipulación y almacenamiento) típicamente integrados en las plantas de briquetado y granulación. Lea más sobre nuestro departamento de ingeniería.

Diseño y fabricación de prensas de rodillos HPGR

Equipado con softwares CAD-3D, el departamento de ingeniería y sus técnicos e ingenieros cualificados realizan el diseño de las prensas HPGR destinadas a las plantas de molienda. Lea más sobre nuestro departamento de ingeniería.

Asistencia técnica para el montaje y la puesta en marcha

Una de las ventajas de trabajar con

SAHUT-CONREUR

es que no sólo diseñamos y fabricamos nuestros propios equipos, sino que también proporcionamos un servicio de puesta en marcha y apoyo continuo durante toda la vida del proyecto.

SAHUT-CONREUR

cuenta con un grupo de personal cualificado que puede desplazarse al lugar de la instalación para ayudar en la puesta en marcha y el mantenimiento. Somos conscientes de que el tiempo de inactividad puede ser costoso, y nuestro personal técnico de campo está bien cualificado para garantizar el buen funcionamiento de su operación lo antes posible.

Formación de los operarios

Una vez finalizado el montaje y la puesta en marcha,

SAHUT-CONREUR

garantiza la formación de los operarios instruyéndoles sobre todo lo que necesitan saber acerca del funcionamiento, la lubricación, la seguridad y el mantenimiento mecánico y eléctrico de nuestros equipos. Nuestros instructores tienen una rica y larga experiencia sobre la vida de los equipos y dan valiosos consejos a los operadores para que sean capaces de asegurar por sí mismos el funcionamiento continuo de los equipos.

Suministro de piezas de repuesto

Aunque los equipos

SAHUT-CONREUR

son equipos pesados, diseñados para funcionar en condiciones difíciles bajo funcionamiento en continuo, es necesario sustituir las piezas de desgaste o poner a disposición del almacén del cliente piezas de repuesto de seguridad para poder mantener el equipo en funcionamiento muy rápidamente y con ello reducir el tiempo de inactividad de la producción.

SAHUT-CONREUR

asegura el suministro de piezas de repuesto, sin límite de tiempo para las piezas fabricadas por ella misma.

SAHUT-CONREUR

también es capaz de suministrar piezas de repuesto para equipos suministrados por terceros.

Fabricación a medida en la planta de producción

La planta de producción de

SAHUT-CONREUR

está disponible para entregar una producción a medida al cliente. Equipada con todos los equipos que permiten una producción continua de lotes de briquetas o gránulos, la planta de producción de herramientas da muchas oportunidades a nuestros clientes para probar sus productos finales antes de realizar cualquier inversión. Lea más sobre nuestra planta de producción por Lotes.

Alquiler de equipos industriales de briquetado y compactación para pruebas in situ

SAHUT-CONREUR

propone un conjunto de equipos de alquiler para los clientes que deseen probar un proceso de briquetado o de compactación-granulación en sus propias instalaciones, y ya sea en Francia o en cualquier parte del mundo, y al mismo tiempo, producir muestras para sus mercados potenciales. La capacidad de producción admisible de estos equipos de alquiler va desde 50 kg/h a 5 t/h. Los equipos de alquiler pueden incluir los siguientes equipos individuales: unidad de dosificación de uno o varios productos, mezcladores de diferentes tecnologías, prensas/compactadores con diferentes sistemas de alimentación (tolva de alimentación con solapas, alimentador de gravedad, pre-compactador), equipo de trituración/granulación, tambor de pulido/recubrimiento, equipo de manipulación, armarios de MCC/control.

Alquiler de unidades completas de briquetado y compactación-granulación para pruebas y producciones in situ

SAHUT-CONREUR

propone las siguientes unidades de briquetado y compactación-granulación llave en mano disponibles para su alquiler:
  • Unidad de briquetado llave en mano para una capacidad de 100 kg/h.
  • Unidad de briquetado llave en mano para una capacidad de 1 t/h.
  • Unidad de briquetado llave en mano para una capacidad de 50 kg/h.
  • Unidad de briquetado llave en mano para una capacidad de 500 kg/h.

Adaptación de la tecnología SC a equipos fabricados por otros

Los clientes pueden no estar satisfechos con el funcionamiento de los equipos y/o unidades adquiridas a nuestros competidores.

SAHUT-CONREUR

puede enviar un equipo de especialistas que, gracias a su cualificación y experiencia, están capacitados para auditar y proponer modificaciones para mejorar las instalaciones/equipos que no funcionan o no cumplen con los requisitos de los usuarios finales. Estas mejoras tienen como objetivo optimizar el funcionamiento, los costes de producción o reducir el mantenimiento. Este tipo de servicio ya se ha realizado con éxito en varias ocasiones y estos clientes se han convertido en los nuestros hoy en día y seguimos colaborando en conjunto.

Auditoría y modernización de plantas y equipos existentes

Son muchas las razones por las que los fabricantes pueden necesitar modernizar las plantas existentes: normativas medioambientales, equipos obsoletos o expansión de la producción, etc. Independientemente del motivo, la empresa

SAHUT-CONREUR

puede colaborar estrechamente con los clientes en el proceso de cambios y mejoras de sus empresas. Los ingenieros de procesos de

SAHUT-CONREUR

se pueden denominar como verdaderos especialistas capaces de ofrecer el mejor equipamiento para las empresas existentes. Se desplazarán a su centro de producción para estudiar las necesidades asociadas al campo de aplicación y comprender las condiciones y necesidades de su empresa. A continuación, también pueden evaluar la solución tecnológica óptima para mejorar la eficacia o la productividad del sistema.